2 abr. 2015

Fondo de pantalla Abril 2015 para descargar



Muy buenos días! aprovechando que es Jueves Santo y tengo menos cosas que hacer, me asomo (un poco tarde) para dejarte el fondo de pantalla descargable de este mes. Esta vez, con mi particular homenaje al día de la tierra (22 de Abril) y el día del libro, que viene inmediatamente después.

Yo soy una lectora empedernida, (me leo hasta los prospectos de los medicamentos) y me obsesiona mucho el tema del reciclaje y el consumo responsable, como habrás podido comprobar si lees asiduamente el blog, así que el fondo de pantalla, no podía ser de otra manera.

Siento decirte, que creo que va a ser el último (de momento), porque apenas doy abasto con mi vida offline, por lo que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría al blog ni a las redes. Me asomaré cada vez que tenga algo interesante que contarte, eso si, pero necesito centrarme más en el trabajo y en cursos que estoy haciendo.

Así que, esto es todo por el momento. Espero que aproveches bien el puente, haciendo lo que te de la gana, pero pasándotelo realmente bien, que es lo importante.

Aquí tienes el botón para descargarte el calendario, que lo disfrutes.


 ¿Te gusta? pues es para ti!

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario