6 feb. 2015

Recopilatorio de artículos que puedes encontrar en nuestra tienda física.

Muy buenos días! ¿cómo se presenta el fin de semana? ¿muchos planes por delante? espero que si .

ideas-para-regalar

Esta semana, he querido hacer un recopilatorio de todos los artículos que te he mostrado a lo largo del 2014 en la sección de Novedades, para que te puedan servir de inspiración si estas pensando en dejarte caer con algún "regalillo" en San Valentín.

No todo el material que te muestro es ideal para regalar directamente, (por ejemplo el pegamento Pattex Especial piel) pero sí que pueden contribuir a la hora de elaborar tu regalo (para crear un ramo de flores eterno, por darte una idea), así que aquí los tienes todos juntitos, y así te vas haciendo una idea de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda física (esto es sólo un 1% de lo que te podemos ofrecer).

Por ahora, los artículos sólo están disponibles en nuestra tienda física, pero si te interesa algo en especial y no vives por Sevilla o alrededores, también te puedes poner en contacto con nosotros, y te ofreceremos la posibilidad de buscarte una buena opción de envío para que lo puedas conseguir sin moverte de la silla.

La tienda online ya está en camino, con un poco de suerte 1 mes o 2 como mucho. Pero de momento, tenemos otra opción más modesta que es una mini tienda en Ezebee.com, donde también podrás enviar tus pedidos y tus consultas sin ningún tipo de problemas, hasta que tengamos nuestra tienda online habilitada.

Y ahora sí, te dejo con el recopilatorio. Si pinchas en la imagen, te llevará a la entrada correspondiente a cada una de ellas y podrás ver cada fotografía ampliada.



Bueno, pues esto ha sido todo por ahora, ya me contarás si te ha servido para pillar ideas o para venir directamente a visitarnos y que te ayudemos a escoger el mejor regalo para esa persona especial .

¿Cual ha sido el artículo que mas te ha gustado? cuéntame y seguimos charlando en comentarios.

Que tengas un gran fin de semana!





2 comentarios:

  1. más de uno necesitaba una extra dósis de super glu! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, que esta semana toca ponerse romantica mujer!! has encontrado ya a tu comodín? que tengas una fantástica semana guapa :)

      Eliminar