26 ene. 2015

Fondo de pantalla Febrero 2015 para descargar.

fondo-de-pantalla-febrero-2015-gratis-para-descargar

Lo prometido es deuda, y aquí te traigo el nuevo fondo de pantalla para el mes de Febrero, que yo personalmente pienso que es para enamorarse, porque aunque esté mal que yo lo diga, me ha salido apañado y romanticón a partes iguales.

Al principio me frenaba un poco lo de poner corazones, porque me gustaría que mis fondos de pantalla, fueran unisex y le sirvieran tanto a hombres como a mujeres, porque en Electricidad Gomez, no determinamos nuestro público por su sexo, edad o raza. Nos vale con que sean personas preocupadas por su hogar, y que disfruten haciendo manualidades o aprendiendo cosas prácticas para su vida diaria. Queremos un público curioso, al que le diviertan nuestros contenidos, porque les resulten útiles y amenos. Con eso, nos damos por bien servidos.

Así que precisamente por eso, pienso que el amor no entiende de sexo y que los "corazoncitos", tienen cabida en todos los ordenadores, sean del género que sean. Además el mes del amor, (y de los bolsillos "pelaos") no podía presentarse de otra manera, pienso yo.

Cada mes, tendrá su temática especial. Enero se caracteriza por su gran cuesta y sus buenos propósitos, que son inevitables cada vez que estrenamos algo nuevo:

  • Estrenamos cuadernos y nos esmeramos por escribir con letra bonita y que lo que plasmamos en ellos quede como si se tratara del contenido de un libro para publicar.
  •  Estrenamos coche, y nos pasamos los primeros dos meses, limpiando cada mota de polvo que se posa y sacándole brillo los fines de semana.
  •  Estrenamos ropa y miramos cada rincón en donde nos sentamos, comemos con el máximo cuidado para no mancharla y miramos la etiqueta para lavarla con sumo cuidado y no mezclarla con prendas o temperaturas que la puedan dañar.
 Así que con el año más de lo mismo, aunque después, el cuaderno lo dejemos a medias y lo terminemos metiendo en la cartera sin ningún cuidado, el coche comience a acumular palomitas, hojitas , dedos de polvo y meses sin ver un autolavado y la ropa nueva (que ya no es tan nueva) la terminemos mezclando en un lavado democrático en el que todos los colores, tejidos y temperaturas, tienen cabida.

Pues lo dicho, para mí y creo que para mucha gente, Febrero representa el mes en el que hay menos dinero, porque las tarjetas echan llamaradas, pero también representa, queramos o no, internet, calles y anuncios, inundados de amor...en fin, que no paramos de ver corazones y cupidos por todos lados.

Yo siempre digo, que San Valentín, tiene un sentido más comercial que sentimental. Pero aunque digan que cualquier día puede ser Valentín y que el amor hay que demostrarlo todos los días (frase en la que estoy completamente de acuerdo) a nadie le amarga un dulce y si nos dan una excusa para darnos una escapadita con la pareja, una cena romanticona o un regalito extra, pues bienvenido sea. Y ya que lo vamos a sufrir igual, nos guste o no, habrá que verle el lado positivo y unirse a la tradición, que seguro que como mínimo lo pasaremos bien ¿no crees?

Hay que ver la parrafada que me he montado, para dejarte un fondo de pantalla ¿eh?, pero es que como últimamente no me es posible publicar tanto, pues aprovecho el momento, para alargarme un poquito más charlando contigo 

En fin, que no te entretengo más, aquí lo tienes para que te lo descargues si te gusta. Te enseño como queda en mi escritorio para que te hagas una idea, y justo a continuación encontrarás el botón para descargar.
fondo-de-pantalla-para-descargar

 Clic aquí para bajarte el fondo de pantalla.


Por cierto, aprovecho para decirte que si no te quieres perder ningún fondo de pantalla, te suscribas a nuestra newsletter y cada mes lo recibirás sin falta, junto con otros contenidos que vayamos publicando.

 Por último me gustaría pedirte que me comentaras qué te ha parecido el fondo de pantalla o cómo vives tú la invasión de corazones que se lía con San Valentín (y así seguimos charlando otro ratito)
Que tengas una semana feliz y productiva, espero verte pronto!





0 comentarios:

Publicar un comentario