22 dic. 2014

Qué regalo estas Navidades


tarjeta-de-felicitacion-navideña

Hola maj@s, se acerca el momento! cualquier fecha es buena para regalar, incluso sin motivo especial, pero estos días como que la necesidad se hace "un pelín" más acuciante, no sé, serán las costumbres 

El caso es que cada vez queda menos y algun@s (me incluyo), aún no tenemos claro que regalar a nuestras personas especiales. Así que he creado una selección de productos que tenemos en la tienda, que considero que pueden ser un acierto en la complicada tarea de dar con el regalo perfecto.

Esta vez he incluido enlaces a la tienda virtual que tenemos en Ezebee, que aunque no es nuestra tienda oficial (la otra es bastante mas compleja y aun le queda un rato), es también una buena opción para hacer la compra virtualmente. Te explico los pasos en este vídeo para que veas lo sencillo que es:



Y ahora, vamos con las ideas, por clasificaciones, jeje, para que lo tengas más fácil todavía:

Estudian, trabajan, investigan, curiosean...no se dan cuenta de las horas que pasan, pero tienen los ojos como dos tomates de tanto fijar la vista. Cuida de que no les falte iluminación, no será por opciones.

regalos-de-navidad-para-estudiantes
1/2/3/4/5/6/7

Les faltan horas al día para cubrir los objetivos impuestos, a la vida le piden valor, energía y cafeína para llevarlo a cabo. La gasolina diaria no les puede faltar, así que si no llueve del cielo, intenta que la tengan bien a mano.

regalos-de-navidad-para-los-que-no-paran
1/2/3/4/5

Los discípulos de Mc Giver, que se merecen una loto premiada por sacarnos siempre del apuro cuando se nos rompe la cisterna o se estropea la persiana, el lavavajillas, la lavadora, etc, etc... y lo mejor de todo es que ¡disfrutan haciéndolo! de diploma, vamos. Agradece el mérito, contribuyendo a engordar su caja de herramientas.

regalos-de-navidad-para-los-manitas
1/2/3


Dicen que sin música la vida no tendría sentido y ellos lo llevan a rajatabla. Para los que siempre tienen ritmo en el cuerpo, tenemos una selección con la que vas a acertar seguro.

regalos-de-navidad-para-los-marchosos
1/2/3/4

Te dejo una mini demostración de como funcionan los altavoces (sólo) a media potencia:


      

Tienen cuenta en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, Pinterest... Las redes no tienen secretos para ellos. El whatsapp, les pita cada cinco minutos (o menos), se acuestan super tarde y después no hay quien los levante. No sobrevivirían a un fin de semana en la sierra sin wi-fi. Con ellos tienes dos opciones: o pagarle una desintoxicación cibernética o dotarlos de lo que más necesitan.

regalos-de-Navidad-para-los-informaticos
1/2/3/4/5


No tienen (o no quieren) tiempo para ir a una peluquería. Son autodidactas y coquetos y les gusta crear su propio estilo. Además se dan bastante maña y son los estilistas improvisados de toda la familia. si tienes a alguien así en casa, le harás feliz con...

regalos-de-Navidad-para-los-estilistas
1/2/3/4


envolver-regalos


Podrás elegir la tarjeta que prefieras (ya el mensaje lo pones tu)

tarjetas-felicitaciones-navideñas

tarjetas-para-felicitar-la-navidad

O si lo prefieres, descargatelas y hazlo tú mism@:

 Felicitaciones navideñas


Pero eso no es todo:

regalos-por.tu-compra

Espero que te haya servido para aclarar un poquito el "embolao" navideño, aunque sea para traerte un poco de inspiración. Y si te puedo ayudar en algo, no tienes más que dejar un comentario.

Ya sólo me queda desearte que tengas las Navidades que te mereces y una entrada de año inolvidable, intentaré asomar antes de que llegue el nuevo año, pero por si acaso, que vaya maravillosamente bien, ¡disfrutalo mucho!








Se han utilizado imágenes y vectores de Freepik, en los títulos de las presentaciones y las tarjetas de felicitación.

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas! Lo de los manitas, me seduce... soy la manitas de la casa (y eso que tengo 7 hermanos)

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy bueno, porque además de no depender de que otros vengan a arreglar las chapuzas caseras, te entretienes que es un gusto. Yo disfruto cuando me pongo (bueno, a veces también me enfado y me cabreo, jeje) De todas maneras, es que tú eres super apañada para todo simpatía, espero que lo hayas pasado bien estos dos días!

    ResponderEliminar