4 jul. 2014

3 PROPUESTAS LUMINOSAS Y SENCILLAS PARA UNA VELADA INOLVIDABLE.


Llegó el verano, y con él, las reuniones nocturnas al aire libre! Bien porque los días son más largos y dan para más actividad, porque es la hora en la que puedes asomar la nariz sin pillarte una insolación, porque pillan las vacaciones por medio o ¡qué narices!, porque nos gusta un sarao más que comer con los dedos. El caso es que, cuando no es la fiesta de bienvenida al verano, es la fiesta ibicenca o la hawaiana, o la de la espuma, (también está la de despedida de verano, por supuesto), qué más da, vivan las fiestas, a disfrutar que son dos días!
Así que puestos en situación, traigo tres proyectos sencillísimos (de 1º de infantil, vamos) por si tienes la suerte de ser el anfitrión de una de ellas y te toca la decoración. Ya verás qué poco te cuesta dejar a tus invitados con la boca abierta y es que, a pesar de lo elementales que son, resultan espectaculares, a ver cual te gusta mas:

GLOBOS LUMINOSOS

Tan sencillo como comprar neones luminosos, (que puedes encontrar tanto en una sex-shop, como en comercios de golosinas y regalos) y un paquete de globos blancos.
Primero doblas el neón y después lo agitas para que se mezclen los componentes. A continuación, lo introduces en el globo y lo inflas, listo!. El neón tiene una duración media entre 7 y 10 horas, así que da para toda la noche y parte de la mañana , por lo que no tendrás que preocuparte de que se apaguen en mitad de la juerga.


Si puedes hacerte con una bombona de helio y los vas atando a sillas, árboles, columnas o los dejas sueltos en una zona techada, el resultado será aún más espectacular.


Globos luminosos.
Globos luminosos.
JAULAS DECORADAS

Compra una o varias jaulas blancas (por unos 15-30€, te puedes hacer con una bastante aparente) y un pack de guirnaldas blancas, aquí las vendemos de 150, 180 o 200 luces con programa secuencial incluido. Adórnala a tu gusto, puedes reliar la guirnalda por fuera o irla sujetando con un poco de gracia y bridas blancas (también las vendemos) por el interior.

Si no tienes un enchufe cerca para conectar la guirnalda, puedes comprar velas (eso si, que sean grandes o vistosas) y colocarlas en el interior.




Jaulas decoradas.


BOMBILLAS CAMUFLADAS

No hay nada que quede más soso en una celebración, que una bombilla pelada colgando de un cable y más si es el típico cable convencional de una alargadera. Hay muchos recursos a tu alrededor, donde colocar una luz de forma que quede integrada en el ambiente sin resultar vulgar. Si tienes arbustos, puedes introducirlas entre las ramas o coger ramas secas y colgarlas como si de una lámpara se tratara. Otra opción que queda llamativa y original es comprar unos sombreros de plástico (en los bazares y tiendas de disfraces los encuentras por menos de 3€), hacerles un orifico del tamaño justo para que pase el cable y colgarlos de algún árbol, columna o balcón. Puedes adornarlos también con cintas, flores, cartas de póker (¿te acuerdas del sombrerero loco?) imaginación al poder!

Si te decantas por esta opción, asegúrate de poner bombillas de led, que no transmiten calor, a menos que quieras hacer la fiesta de la barbacoa...
Bombillas camufladas


Si tienes que montar el cable con el portalámparas y no tienes ni idea, aquí te dejo el enlace de cómo se hace, es supersencillo y de paso, aprenderás a crear una lámpara con personalidad, un 2x1 vamos.

Bueno, ahora que termina la semana, creo que este artículo te va a venir de perlas ¿verdad?
Te deseo un fin de semana a lo grande y sea cual sea la forma que elijas, por favor, pásalo bien y manda fotos! Me encantará ver cómo te montas tu propio sarao y crear un álbum, para mostrarle al mundo lo artista que eres, hasta la próxima maj@!








Imágenes sacadas de Pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario