5 may. 2014

NOVEDADES DE ESTA SEMANA (DEL 5 AL10 DE MAYO 2014)

Muy buenas, la semana anterior la tuve bien atareadilla preparando los regalos de las mamis y no me dió tiempo de enseñaros los artículos nuevos que han entrado, así que ahí van, para que esteis bien informados y no os perdáis NADA!

REPELENTE ELECTRÓNICO RIDDEX PLUS

Con sólo conectarlo a la red eléctrica, este sistema de control de plagas, crea una red invisible que mantendrá toda su casa libre de roedores, cucarachas, hormigas y arañas, garantizando además la seguridad de todos los miembros de la casa, incluidas las mascotas, ya que la radiofrecuencia que emite, se extiende a través de la red eléctrica,espantando únicamente a este tipo de plagas y no interfiriendo con los demás aparatos eléctricos del hogar. Cuenta también con luz nocturna. Su consumo es tan sólo de 2 watios.


ESTUCHE LINTERNA MULTIFUNCIÓN
Ya está aquí ya llegó la linterna multifunción! muchos de ustedes la estabais esperando desde hace mas de dos meses. Ha estado agotada en el almacén, hasta la semana pasada, que por fin la han vuelto a incorporar. Y es que un artículo como este, tiene mucha demanda, porque es una linterna supercompleta, que la puedes cargar o ponerle pilas normales, tres modos de iluminación diferentes y una presentación impecable, para que la lleves a todos lados, guardada en su cómodo estuche de cuatro cierres. No te la puedes perder!


LINTERNA LLAVERO LUPA GRUNDIG

Linterna llavero lupa con 1 led ultrabrillo, y un tamaño mini para que la puedas llevar con tus llaves cómodamente . Varios colores a elegir.

PAELLERA ELÉCTRICA 42 CMS.
La diferencia entre esta paellera y las demás que estais hartos de ver, es su fondo, de 7 cms.
Hasta ahora, ha sido el principal inconveniente cuando se requería preparar comidas más líquidas o para una cantidad mayor de personas. Con los 7 cms. de fondo, el problema, ya no lo es.
Por lo demás, tiene las mismas características que el resto, superficie antiadherente, termostato regulable, tapa de cristal templado con válvula y 1500 watios de potencia.


PEGAMENTO MONODOSIS SUPERTITE

Una de las cosas más molestas de usar un pegamento instantáneo (a parte de que se te peguen los dedos) es que una vez abierto, se seca en pocos días, con lo cual, no usamos completamente el producto que compramos.
Con las monodosis de Supertite, esto se queda solucionado, porque usas una dosis de 0.7grs, que normalmente suele ser suficiente para una fijación puntual, de manera que tienes las restantes dosis envasadas y listas para próximos usos.






PEGAMENTO SUPERTITE 7 GRS. CON PINCEL

Y para áreas de fijación mayores, que necesitan bastante cantidad de adhesivo, hemos incorporado pegamento Supertite instantáneo de 7 grs. con pincel para que lo apliques cómodamente.






PENDRIVE INTEGRAL 8GB



Hasta aquí las últimas novedades, espero que os hayan gustado. Estad atentos al próximo post, que promete ser muy interesante, no os lo perdáis!









0 comentarios:

Publicar un comentario