3 abr. 2014

TUNEANDO LLAVES ¿TE ANIMAS?


Querer darle un toque distinto a una llave normal y corriente, puede responder a varios motivos, hay quién lo hace por estética, para distinguirlas de otras parecidas en el mismo llavero o para encontrarlas mejor cuando se nos pierden. Las llaves de aluminio que vienen en colores, no son mala opción, pero suelen ser más endebles que el resto de las llaves, por lo que tienden a romperse con más facilidad.
Este post, es para que ustedes mismos personalizeis vuestras llaves al gusto, además de sencillo, en algunos casos resulta más barato y mucho más divertido, veamos ejemplos:

CON ESMALTE DE UÑAS O PINTURA


Es la forma más fácil consiste en aplicar uno o mas tonos de pintura de cualquier tipo , un poco de imaginación y listo!









CON PLANTILLAS:
La pintura está bien, pero tiene poca duración, si quieres algo que quede mas currado y se conserve mas tiempo, una buena opción son las plantillas.
Para hacer una plantilla necesitas un pliego de papel vegetal, lo sitúas sobre la llave, con un lápiz copias el contorno de la llave y a continuación, recortas con unas tijeras finas. Ahora sólo tienes que colocar la plantilla que acabas de hacer, encima de un papel que te guste (de regalo, de charol, fieltro,incluso goma eva..) repasar con un lápiz, recortar y pegar en el cabezal de la llave.

CON PURPURINA:

Aquí hay dos modos de hacerlo, o bien pintas (o no) la llave y después le aplicas el pegamento y la purpurina, o aplicas pasta de modelar (más aconsejable) y cuando seques, aplicas pegamento y purpurina; puedes poner la guinda final con minipegatinas o brillantes.





CON MATERIALES (PIEL, CUERO, FIELTRO, LANA..):

Aquí ya hay que ser más manitas, tienes que saber coser o hacer punto, pero si tienes esa suerte y te atreves, te quedará un resultado muy original.








A las llaves se le pueden sacar infinidad de partido, también sirven para decorar nuestro hogar de manera espectacular, como despedida os dejo algunas sugerencias de manualidades muy interesantes ¿quien se atreve?

Si os ha gustado este post, no dudéis en compartirlo para que lo vean vuestros amigos, hasta la próxima!



0 comentarios:

Publicar un comentario