28 abr. 2014

¿Qué le regalo a mi madre? Ideas originales con las que acertarás seguro.


Se acerca el día de la madre (este año cae en Domingo, 4 de mayo) y los hay que aun no tienen ni bendita idea de con que le pueden sorprender de una manera especial. Algunos dirán la consabida frase de "a mi no me hace falta un día oficial para demostrarle cuanto la quiero" o " el día de la madre es otro invento de marketing, que se sacan los comercios de la manga, para incentivar ventas" y así se quitan de encima la tarea de exprimirse la cabeza (y el bolsillo).
Pero ¿sabéis qué? que probablemente tengan razón, que no hace falta un día concreto para demostrarle a tu madre lo importante que es para ti, que tan válido es "ese día" como cualquier otro...pero cuando llega el día, y tu madre es una de las pocas que no recibe un detalle, en el fondo, a la mayoría , se les queda ese regustillo de desilusión de no haber tenido esa muestra de cariño. Lo mismo pasa en San Valentín " a mi no me regales nada, que no hace falta" no...que va, después nos pasamos medio día mosqueados sin saber "por que´". Y es que A TODOS nos hace ilusión recibir un gesto, (no hace falta gran cosa) de que nos han dedicado una parte de su tiempo en elegir algo, que nos pueda impresionar y un día especial es el momento perfecto. Así que aquí os dejo algunas ideas. Unas cuestan dinero, otras imaginación, otras dedicación, y seguro que con alguna se te encenderá la bombilla y encontraras el regalo perfecto para esa MADRE que tanto se lo merece. Empezamos:

¿QUE TE DA, CÓMO ES?



Nadie como una madre para regalarnos momentos únicos, para llenar nuestro día a día
 de risas, tranquilidad, de amor..
Una buena forma de recordarle cuánto habéis compartido, de hacerle ver que ha sido la mayor partícipe de tus logros, de mostrarle la importancia de su presencia,es plasmar las mejores fotografías junto a ella, en un álbum digital, en el que podéis encargaros completamente de la edición, eligiendo a vuestro gusto el fondo de las páginas, los textos, la colocación de las imágenes...en el enlace que os he dejado, podéis hacer un álbum desde 7.95€ (gastos de envío no incluidos), descargando gratis el programa gratuito de la página (super fácil de usar, además). Si aun así, lo veis complicado, también tienen opciones para hacer tarjetas, calendarios, lienzos, tazas..multitud de posibilidades que a tu madre seguro le van a encantar.


Si tienes una madre a la que le cuentas absolutamente todo, que es tu gran cómplice en los momentos claves de tu vida, a la que llamas hasta para elegir el color de las zapatillas de estar por casa, estas de suerte, tienes la "madre superenrollada". Y si no es así, quizás vaya siendo hora de que conocer aspectos de ella, que quizás te estés perdiendo. Haz que conozca tus sitios favoritos, tus aficiones...¿te gustan las carreras? anímala a que te acompañe a un circuito, ¿lo tuyo son los bolos? una tarde en la bolera puede dar para muchas risas cuando la veas con los zapatos bowling o tirando la bola y que se vaya por el carril.
Cualquier cosa con la que tú disfrutes vale, puede que al principio se os haga cuesta arriba, por lo nuevo de la situación, pero quizás al final os sirva para descubrir otro lado de vosotr@s que antes no veíais. No perdáis esa gran oportunidad.



Siempre que nos hace falta cualquier cosa, es la primera que está ahí para facilitárnoslo.¿ Has pensado que le hace falta a ella? Aunque no lo diga, ni lo pida, OBSERVA, quizás la lámpara esté dando problemas, la olla está muy gastada o se le queda pequeña cuando viene visita, los cuchillos ya no cortan como antes, se le ha roto el secador, no tiene tostador, el teléfono no funciona en condiciones...hay multitud de cosas que siempre nos hacen falta en casa, piensa y verás cómo te acuerdas de algo que necesita, por si acaso aquí te dejo algunos artículos, que le pueden venir bien.







Desde que somos pequeños, la tenemos junto a nosotros en cada paso que damos, ayudándonos a conseguir todas nuestras metas.Poniendo todos sus esfuerzos en levantarnos y allanarnos el camino para llegar a donde queremos, a costa (muchas veces) de grandes sacrificios por su parte. Qué mejor forma de darle las gracias por apoyarnos y animarnos en cada momento, que pasar un día inolvidable de relax total.Invítala al cine o al teatro, llévatela a la peluquería y a tomar café, pasad junt@s un día de relax con sesión de masaje incluida. Si es algo que ya hacéis habitualmente, felicidades! y si no es así, intentad que sea la primera de muchas veces más. Tanto en LetsBonus como en Planeo, podréis encontrar buenas ofertas para llevar a cabo cualquiera de los planes propuestos y si sois de Sevilla o alrededores, en El Escaparate de San José, también tenéis multitud de comercios que os pueden ayudar a pasar un maravilloso día junto a tu madre.


¿Cuantas veces nos hemos fijado en ella para aprender a hacer cosas? A base de observarla, hemos adquirido algunas de sus manías, sabemos cómo preparar algunas comidas, dejar ordenada la habitación, crear, inventar, improvisar...Quizás por eso, uno de los mejores regalos podría ser aplicar algún conocimiento que nos haya transmitido, para demostrarle lo que hemos aprendido gracias a ella. Bordar, pintar, una tarta, una lámpara original... seguro que hay algo, que gracias a ella, no te cueste mucho elaborar y le haga una tremenda ilusión recibirlo.
Una cosa sencilla de fabricar es la cajita donde va el regalo, mira qué idea más sencilla y atractiva se consigue con unos cuantos palitos y un poco de pegamento, o unos coquetos pastelitos o galletas dedicados especialmente para ella.

Si no tienes mucha mano en la cocina, pero te gusta la idea, existen multitud de pastelerías que lo pueden hacer por ti; Si eres de Sevilla, te recomiendo Panadería Al Paso, hacen autenticas virguerías reposteras. Y si prefieres un buen pastel, aquí te dejo un vídeo paso a paso de una Tarta Sacher, por si te animas a ponerte el delantal. Es garantía de éxito!


Y si es la  mamá todoterreno, que no se puede estar quieta, que le encanta leer, aprender, descubrir, probar cosas nuevas, un curso puede ser su regalo ideal , hay muchísimas
 temáticas a buenos precios que le pueden ayudar a realizar ese hobby que le encanta y aun no ha puesto en práctica.Otra buena opción (sí aún no lo tiene), es un Ebook (libro electrónico), donde puede almacenar multitud de lecturas y llevarlas a cualquier parte; actualmente existe en el mercado una gran variedad de modelos, a muy buen precio, que incluyen además una extensa colección de las obras mas conocidas.

Tengas la madre que tengas, seguro que para ti es la mejor del mundo y se merece que la hagan sentir especial, si tienes la gran suerte de tenerla todavía a tu lado, no dejes pasar la oportunidad de demostrarle lo mucho que te importa, mirar su felicidad dibujada en el rostro, será la mayor recompensa.

Seria genial si me contarais qué regalo escogisteis y cual fue el resultado, hasta la próxima!







0 comentarios:

Publicar un comentario