9 abr. 2014

¡ENCHÚFATE AL PROGRESO!



La creatividad es una propiedad muy valorada hoy en día, y si ademas va de la mano del progreso, se convierte en una mezcla explosiva. Hoy quiero mostraros los avances que se están haciendo en el mundo de la electricidad, concretamente en las tomas de corriente, os van a dejar con la boca abierta, esto es el progreso, bienvenido sea!

Rotating 360º

                            

Es una regleta con tomas que giran a tu antojo , con la que además añades o quitas conexiones, según tus necesidades. Es perfecto cuando tenemos que enchufar alimentadores, porque la mayoría tienen una clavija descomunal que estorba, lo pongas como lo pongas; su diseño nos recuerda mucho a las piezas de Lego.He buscado por cielo y tierra su venta en España, pero por el momento no me aparece, aunque tiene una antigüedad de un año y medio más o menos, así que supongo, que no tardaremos en verlo por aquí, desde luego, en cuanto llegue, lo pondré a la venta, eso seguro!

Enchufe extraible
Creado por la empresa de diseño Art Lebedev Studio, se trata de un enchufe de empotrar que tiene la particularidad de poder extraerse con tan solo pulsarlo, para ofrecernos hasta cuatro tomas. Es una regleta que no ocupa sitio, una autentica pasada.
Wind up socket
Creada por diseñadores chinos, esta regleta es ideal, para los olvidadizos, que se dejan más de un aparato encendido. Tan sólo hay que enchufar el aparato en cuestión y programar para que se apague sólo, en el tiempo que le hayas indicado, cada punto, equivale a 20 minutos, el enchufe va dando la vuelta y cuando llega a cero, se desconecta. Sin paños calientes, es un reloj de cuerda, vamos. Ingenioso y útil a partes iguales.
Belking Wemo Insight Switch

Otra novedad que nos va a dejar con la boca abierta, y que va a ser de gran utilidad es el enchufe Wemo Insight. Se trata de una adaptador que se conecta a la toma de la pared y desde el cual, mediante nuestro smartphone podemos controlar el encendido y apagado de cualquier aparato que enchufemos al mismo. Se puede programar, y ver el consumo con tan sólo acceder a la aplicación, fácil y sencillo, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones. Ya está a la venta en España y su precio ronda los 50€.Aquí os dejo un video para que lo conozcais con más detalle:


Switch

Perfecto para eliminar el stand-by de lavadoras, televisores, equipos de sonido, dvds, etc.. con sólo girarlo conectamos o desconectamos completamente el aparato conectado, sin necesidad de desenchufarlo. Con un diseño innovador, sólo le falta una cosa para ser perfecto, que el aro verde se ilumine cuando el aparato esté conectado, así, a los despistados no se nos olvidaría girarlo.
Insic


Siempre estamos tratando de ahorrar para reducir nuestras facturas de electricidad, que cada vez son más elevadas con las constantes subidas que nos imponen;con el concepto de enchufe de pared Insic, se nos hará mucho más fácil esta tarea.Este enchufe nos muestra cuánta energía está consumiendo el aparato, tanto a pleno rendimiento como cuando se encuentra en modo Stand-by, de manera que al hacernos conscientes del gasto que nos supone dejarlo conectado, nos resulta mucho más motivador el desconectarlo cuando no lo estamos usando, además de darnos una precisa información de cuanta energía está consumiendo el aparato en cuestión.Cuenta con dos colores de encendido, el naranja ilumina cuando el aparato está en funcionamiento y el azul, cuando está en modo stand-by. Aún no se encuentra disponible en España, pero informaremos en cuanto lo esté.



La verdad que es asombroso el abanico de opciones que nos abre el futuro, sólo espero que se nos facilite pronto su disponibilidad, nuestro bolsillo y el planeta los necesitan urgentemente.




Si os ha gustado la información, no dudéis en compartir.

Nos vemos pronto!





0 comentarios:

Publicar un comentario